“El cambio no llegará con los mismos al frente del Gobierno vasco”

Larrea asegura que votar al PP vasco es lo único que permitirá cambiar el rumbo de Euskadi en positivo

Afea a la izquierda abertzale “todo el daño que hizo a los vascos”

Jueves 11 de abril – La candidata del Partido Popular por Gipuzkoa a las elecciones vascas, Muriel Larrea, ha expresado hoy que comparte los deseos de cambio de la sociedad vasca el próximo 21 de mayo y ha asegurado que su candidatura es la única que puede reconducir en positivo “el futuro de nuestra tierra, ya que PNV y PSE-EE están demasiado acomodados en la gestión y la izquierda abertzale nos hizo demasiado daño como para representarnos en el futuro”.

“Han pasado demasiadas cosas en estos últimos 4 años como para seguir haciendo lo mismo. La ciudadanía está esperando que pase algo, que algo cambie, que la actitud de quienes les representan en las Instituciones sea diferente. Y me niego a pensar que el cambio lo represente la izquierda abertzale, que tanto daño nos hizo en el pasado y tan mal gestionó en Gipuzkoa los intereses de todos. Ellos representan más intervencionismo, menos libertad, más endogamia y menos amplitud de miras”, ha señalado Larrea.

“Pero el cambio tampoco llegará si al frente del poder continúan los mismos que no han sabido anticiparse a los acontecimientos, acomodados, con una gestión que nos diluye y nos aleja de aquel liderazgo vasco en España y Europa en la Economía, en nuestra Sanidad, en la seguridad, en la Educación…”

La candidata popular ha señalado que “llegados a este punto, tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo de Euskadi en los próximos 4 años y el voto al Partido Popular vasco es la mejor apuesta por el futuro de los vascos, es la razón para ir a votar, la oportunidad para cambiar el rumbo de las cosas, la esperanza

para volver a situarnos en la vanguardia, la única manera de que “algo pase” y que eso que pase sea en positivo”.

Larrea ha destacado el compromiso pasado del PP vasco “con nuestra tierra”, la determinación por cambiar el rumbo de lo vasco, el aperturismo de su formación, la capacidad de gestión, su “enorme respeto a la ciudadanía y sentido de la Libertad”.

Finalmente, Larrea ha señalado que los vascos reclaman “menos soberbia y más servicio público, más ambición y responsabilidad en la gestión, más apertura, mayor colaboración, más entendimiento y menos vanagloria de lo que somos y dejamos de ser, más autenticidad y menos postureo, mejores servicios y más libertad y respeto hacia lo que hace y representa la sociedad civil”.